UNITED, la banda de Hillsong enfocada hacia los jóvenes, que es ampliamente conocida en el entorno cristiano por sus producciones en vivo, presenta «Live In Miami», la primera producción en vivo de un álbum grabado enteramente en una sola presentación y plasmada en un CD doble y DVD.
«Live in Miami» fue grabado en vivo el 6 de agosto de 2011 en la American Airlines Arena de Miami, Florida durante una noche de alabanza que fue parte de la gira «Welcome To The Aftermath», la cual constó de 32 eventos a los que acudieron más de 180,000 personas, abarrotando los lugares en los que la banda se presentó.
«Live in Miami» captura 22 canciones del repertorio previo de UNITED o Hillsong, todas orientadas a conectar al público con Jesucristo a través de una dinámica alabanza cristocéntrica. La colección de doble disco compacto contiene temas del álbum de estudio «Aftermath», proporcionándoles la energía que sólo la ejecución en vivo puede dar y dando al escucha la sensación de estar presente en el concierto. La experiencia crece al disfrutar el DVD, lanzado simultáneamente que el disco y se enriquece y completa con la Edición Deluxe, que contiene los dos CD y el DVD en un mismo empaque, más un librillo de 24 páginas a todo color con las letras de cada tema y diversas fotografías que ilustran el dinamismo del concierto que generó esta grabación.
Producido por Andrew Crawford, Joel Houston y Jad Gillies, con arreglos efectuados por toda la banda, el doble álbum contiene la lista completa de los temas interpretados en los conciertos de la gira norteamericana de UNITED. Si bien todos los temas son conocidos, hay dos canciones que por primera ocasión aparecen en una grabación de UNITED: «You» y «With Everything».
El primer corte promocional es el primer track del CD 1, «Go», que la banda comienza coreando las ya clásicas líneas «We’re giving it all away, away… We’re giving it all to go your way» (Lo dejamos todo, todo… lo dejamos todo para hacer lo que tú quieras). «Go» es una muy adecuada introducción al espíritu que vincula cada uno de los cortes, un concierto en el que la banda no busca protagonismo, sino glorificar a Jesús, enfocándose en él constantemente. A la mitad del CD 2, tras una especialmente emotiva interpretación de «From The Inside Out», la banda provee un puente instrumental, llamado «A Song To Sing», durante el cual el público tiene la oportunidad de rendir su adoración a Dios y que finalmente desemboca en «With Everything» (Con todo).
Otros temas que sobresalen son «Search My Heart», que en su version original ha sido su mayor éxito radial, así como «You» y el tema que cierra la producción, «Take Heart».
No hay comentarios:
Publicar un comentario