lunes, 27 de junio de 2011

Ricardo Rodríguez lanza su nueva producción y primer cortometraje: “Calma”


Ricardo Rodríguez, reconocido como uno de los 20 cantantes cristianos más influyentes del mundo y elogiado internacionalmente por ministerios tan importantes como Billy Graham y las Sociedades Bíblicas Internacionales anunció el lanzamiento de su décimo sexta producción musical titulada "Calma".
                                   
Esta majestuosa pieza musical, la cual fue grabada en los mejores estudios de Nashville, Texas y Miami y producida por Isaac Hernández, nos presenta 11 temas que nos llevan por una amplia diversidad de estilos musicales como el Soul, Jazz, Blues y Disco, logrando crear una atmósfera muy sutil que nos permite disfrutar al máximo las líricas que envuelven tanto historias familiares como una expresión emergente de adoración íntima a nuestro Dios.

"Calma es un proyecto muy especial para mi, ya que pude regresar a mis raíces como compositor plasmando vivencias muy personales, muy íntimas, logrando abrir lo más profundo de mi alma a Dios"  comenta Ricardo Rodríguez, quien agrega "Calma tiene un enfoque dirigido a la familia, en donde todas las canciones nacen de vivencias personales. Canciones como "Calma" – el sencillo promocional – me hace recordar los consejos de mi madre cuando me decía una y otra vez que a pesar de los problemas el sol vuelve a salir en un hermoso amanecer y que más allá de las situaciones difíciles Dios tiene un plan perfecto para mi".

Otros dos temas que sobresalen de "Calma" son "Me Haces Falta" y "No Te Olvides de Mi", la primera es una versión de "When I Need You" canción marcada por matices románticas popularizada por Leo Sayer y más recientemente versionada por Celine Dion y la segunda es una canción que Ricardo escribió a sus hijas, las cuales llegaron a su hogar luego de muchos años de espera. En esta última nos narra la realidad de que en algún momento aquellas joyas que Dios nos dio se alejarán de nuestras vidas para hacer las suyas propias.

No hay manera de aburrirse con el álbum "Calma" de Ricardo Rodríguez; cada canción atrae y atrapa con arreglos impecables, orquestación sobresaliente, fina calidad de mezcla, y la consabida entrega vocal que resulta la pieza central de una verdadera obra de arte.

Calma incluye un cortometraje que llevará el mismo título. Esta videoproducción cuenta la historia de una familia en crisis que logra recuperarse gracias al poder restaurador de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario